Si pudiéramos cambiar, lo imposible podría suceder
(Mahmud Darwish)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Poemas para ti: IV (Tiempo)



Hoy ya no soñé que te tenía.
Fue cuando los sueños
se convirtieron en pesadillas.
Pesadillas que una vez despierto
no se iban,
permanecían.
La verdad,
es que no te tengo.
Pesadillas hechas realidad,
con un toque de amargura
y otro de belleza y locura
que le pones por tu parte.
Siempre se espera
a que el tiempo cure las heridas
yo no tengo heridas
solo tengo un vacío,
que me devora por dentro,
pensando qué me dirás
la próxima vez que nos veamos.
La próxima vez,
ese vacío se decantará por cerrarse,
y serás tú la que ocupe su lugar.
O de lo contrario
de ese vacío empezarán
a brotar gotas de sangre,
que el tiempo deberá sanar.
Tú tienes la llave,
úsala como creas conveniente,
la decisión es solo tuya.


Axel Marcos.




Canción: Noche en Velero - Sidecars. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario