Si pudiéramos cambiar, lo imposible podría suceder
(Mahmud Darwish)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Poemas para ti: II


Qué mirar,
qué decir,
qué pensar.
Aquí en penumbras como estoy,
así es como se encuentra mi corazón.
Pequeños destellos de luz,
aparecen, desaparecen,
desaparecen, aparecen.
Solo rozar tu piel,
tocar tu pelo
hace que vea la luz
y cueva se ilumine por momentos.
Agarrarte de la mano,
algo inexplicable.
Pensar en ti,
una locura.
Pero al fin y al cabo
me gustan las locuras.
Me gusta pensar,
que quizá con el tiempo…
Me gusta pensar en  ti,
y la verdad es que si no te veo,
te extraño.
Esto, es diferente a mil y un poemas
que haya podido escribir anteriormente,
pero este poema es real,
extraído palabra a palabra,
letra a letra
de adentro mío.
Y no miento si te digo,
que esto que siento
solo ha ocurrido dos veces en mi vida
una de esas dos eres tú
la otra, se desvaneció ya hace mucho tiempo.
Sueño que tus dedos
se entrecruzan con los míos.
Sueño que nuestros labios se rozan suavemente.
Sueño que nuestras miradas no se pierden.
Sueño que cierro los ojos solo para besarte.
Sueño que estoy despierto solo para mirarte.
Sueño que estoy despierto solo para esperarte.


Axel Marcos.

Fotografía: Axel Marcos (El extranjero)











¿Una canción?
Ballrooms of Mars de Marc Bolan and T-Rex


aquí me despido, un besazo, Axel Marcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario