Si pudiéramos cambiar, lo imposible podría suceder
(Mahmud Darwish)

martes, 24 de enero de 2012

As de corazones

Fotografía: Axel Marcos. (El Extranjero)



As de corazones

Solo vi aquél As
entre toda la baraja
esparcida por el suelo.
Jugabas fuerte,
lo apostabas todo.
Tus decaídas solo parecían
el principio del comienzo.
Y me guardé ese As
de corazones en la manga,
por si todo sale mal.
Yo pensaba en verte actuar
subida al escenario
bailando un rock&roll desenfrenado,
jugando la partida
al azar
de los movimientos de tu cuerpo.
La escalera de color
que te ascendía a lo más alto.
Y me guardé ese As
de corazones en la manga,
por si todo sale mal.
Yo solo pensaré
A ver donde me lleva el show,
sentado en la mesa del destino,
apostando fichas,
esperando el turno,
buscando una oportunidad.


Axel Marcos.




Y después de esto os dejo con una canción de Ariel Rot, esto es Dos de corazones:




Bueno, pues ya sabéis tener guardado siempre un As en la manga.

Un beso a todas y todos! SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario