Si pudiéramos cambiar, lo imposible podría suceder
(Mahmud Darwish)

domingo, 11 de marzo de 2012

A veces creo.


Y es que,
a veces creo que estoy soñando,
pues algo tan bonito,
cuesta de creer.
Vivo con miedo
a que suene el despertador,
y todo esto acabe.
Y como en una película
todo sea ficción,
y que solo sea el papel
que me a tocado jugar.
Y es que,
si esto es solamente un guión,
quiero que esté escrito,
en letras bien grandes:
“JAMÁS DEBES ALEJARTE DE ELLA.”
Y estar obligado a obedecer al director.
Pero solo quiero,
que esto no sea una película normal,
simplemente quiero que sea
una película sin final,
un sueño del que jamás quiero despertar.

 Axel Marcos.

   


Bueno y para acabar de una forma bonita esta entrada, como siempre, os dejaré una canción, esta me lleva rondando en la cabeza todo el día.

Estadio Azteca, de Andrés Calamaro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario