Si pudiéramos cambiar, lo imposible podría suceder
(Mahmud Darwish)

viernes, 28 de enero de 2011

Hablar por hablar...

¿Qué sientes cuando escuchas música? ¿qué haces cuando escuchas música? ¿qué piensas cuando escuchas música? preguntas y más preguntas, no se para vosotros, pero yo sin la música no creo que fuese el mismo que soy ahora mismo, la música esta hay hay canciones para todo, todas las canciones tienen mensajes escondidos en ellas, sentimientos y todas esas polladas que son necesarias para ser persona.

¿Qué hago yo escribiendo todo esto? pues no tengo ni idea, a lo mejor es el sueño, a lo mejor es que necesitaba escribirlo o simplemente lo escribo, me da que deliro pero no me doy cuenta.

Hay gente que habla y no dice nada, gente que no habla y tampoco dice nada, o quizá si. Bueno, mejor que me valla yendo porque para escribir esto...

Canción de Barricada-Mañana sera igual (concierto Gayarre): http://www.youtube.com/watch?v=E1BEOfRSK2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario